Objetos frágiles en la mudanza

3 objetos que son muy frágiles a la hora de transportar en una mudanza

A la hora de mudarte a una vivienda nueva, llegan las preguntas comunes sobre cómo vas a llevar todas tus enseres sin que sufran daño alguno. En Mudanzas Álvaro siempre aconsejamos contar con una empresa de mudanzas de confianza de calidad, aunque debes conocer una serie de consejos básicos para estos tres objetos: Instrumentos musicales, bicicletas y joyas. 

  1. Los instrumentos musicales se tratan de elementos muy delicados y frágiles. Por ello, la forma de transportarlos debe ser diferentes y con especial cuidado para evitar algún daño. Las cajas en una mudanza es un elemento importante, debiendo ser de la mayor calidad posible. Estos elementos musicales deben guardarse en cajas de un tamaño adecuado, ni muy grande para que estén sueltos dentro de la caja, ni muy ajustado como para que se pueda romper alguna de las piezas que forman dichos objetos. Si existe espacio de sobra, lo más conveniente es rellenarlo con papel o plástico de burbujas. En cuanto a la temperatura, debe ser la adecuada para que los elementos sufran lo menos posible durante la mudanza, debido a que el metal y la madera se puede agrietar. 
  2. Las bicicletas es otro elemento complejo a la hora de transportar ya que se deben cubrir las zonas expuestas a los golpes con plástico de burbujas, como puede ser el manillar, pedales, sillin, radios...Sin embargo, puedes encontrar cajas para bicicletas de gran tamaño específicas para el transporte deportivo. 
  3. Y, por último, las joyas. Se tratan de objetos valiosos, ya sea por su precio o valor sentimental, pero es un objeto que no queremos que sufra daño alguno. 
Lo mejor es conseguir bolsitas de tela y guardar cada una de las piezas en las mismas bolsas para garantizar que lleguen en correcto estado. Luego, deberías meterlas en una caja de cartón para poder mantenerlas juntas y embaladas de forma que no se pueda perder ninguna pieza. En el caso de que sobrará hueco, lo mejor es rellenar la caja con papel o cualquier otro material que haga que no estén sueltas las diferentes bolsitas dentro de la caja.
Con todo esto, ya sabes cómo transportar tres objetos valiosos sin que sufran daño alguno.
Confía en Mudanzas Álvaro, una empresa de larga trayectoria profesional especializada en mudanzas, tanto de casa como de oficinas, y que cuenta con un servicio de guardamuebles.
0 0
Feed