Mudanzas en Bilbao

Errores que no debes cometer en una mudanza

Primeramente, una mudanza conlleva organización para evitar cometer errores como no saber dónde están las cosas, dañar pertenencias frágiles, quedarnos cortos en el número de cajas, entre otros muchos errores de los que se van aprendiendo según se hacen mudanzas.En Mudanzas Álvaro te contamos algunos de ellos:

  1. Cargar en exceso las cajas y paquetes: Por lo general, se usan cajas de gran tamaño para objetos poco pesados y cajas de tamaño pequeño para todo lo que pueda tener un peso considerable para que sea más fácil el transporte. Se trata de una obviedad pero es más común de lo que pensamos.
  2. Equivocarse en la elección de la empresa de profesionales: es muy importante la empresa, el equipo y la experiencia. En mudanza Álvaro llevamos años de experiencia en el sector, garantizando el mejor servicio en todos nuestros trabajos.
  3. No hacer una lista para la mudanza es un error: se debe pensar que objetos tenemos que transportar para no olvidarnos de ninguno. Esto será un factor clave para que la mudanza sea un éxito.
  4. No dar de alta los suministros del nuevo hogar donde vas a mudarte. Probablemente sea el error más común de todos, ya que tendemos a centrarnos más en la mudanza que en el traspaso de todos los suministros.
  5. No aprovechar el momento de la mudanza para desprendernos de cosas que no necesitamos. Es un buen momento para poder tirar o donar objetos que ya no le damos uso y que otros sí podrían hacerlo.
  6. No etiquetar las cosas correctamente, generando un desorden a la hora de transportar y organizar los objetos a la nueva casa. Todo lo que salga de una casa a otra, debe estar correctamente etiquetado. Si dentro de una caja introducimos algún objeto delicado, debemos indicarlo inmediatamente como “frágil”, ya que si lo dejamos para más tarde podemos olvidarnos y podrá sufrir daños.
  7. No solicitar los permisos al Ayuntamiento: Debes saber que cuando realizamos una mudanza hay que pedir permiso al ayuntamiento, para aparcar el camión, para cortar una calle, para subir y bajar cosas por la fachada del edificio…En Mudanzas Álvaro nos encargamos de solicitar los permisos

Existen muchos errores comunes. Por ello, recomendamos dejarlo todo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizará una visita a su casa para analizar la mudanza y resolver dudas
En Mudanzas Álvaro contamos con una amplia experiencia en las mudanzas de domicilios particulares, tratando sus muebles y enseres como si fuesen nuestros. Nos encargaremos de la recogida, transporte y recepción en el lugar de destino acordado, facilitándole todo el proceso para que su nueva etapa empiece de la mejor manera.
0 0
Feed