mudanzas en bizcaia

Guía para organizar una mudanza de hogar y oficina

Un buen embalaje de enseres es fundamental si no quieres que tus pertenencias sufran daños durante un traslado de vivienda u oficina, así como un buen etiquetado de todos los objetos para evitar pérdidas. Si estás pensando organiza una mudanza sigue leyendo y aprende algunos tips que harán tu mudanza más fácil ya sea de hogar o de oficina.



Organización de Mudanzas de hogar


A la hora de realizar una mudanza de hogar, el embalaje de enseres junto con un buen etiquetado de todos los objetos es fundamental si no quieres que tus pertenencias sufran daños o pérdidas durante un traslado.
Si estás organizando la mudanza de tu casa seguro que solo pensar en la cantidad de cajas que hay que comprar, el papel para embalar o las etiquetas para clasificar y organizar toda la mercancía, te genera un gran estrés.

Y si no es la primera mudanza que realizas, sabrás que es una de las situaciones que más estrés nos generan en nuestra vida. Por eso, en Mudanzas Álvaro queremos ahorrarte trabajo y realizar el trabajo duro por ti tratando tus muebles y enseres como si fuesen nuestros.

Organización de mudanzas de Oficina

Si en lugar de realizar un traslado de vivienda el traslado es de oficina o corporación, la organización a la hora de realizar la mudanza tiene que ser aún mayor.
Del mismo modo que en las mudanza y traslados de hogar el embalaje y etiquetado son una de las fases que no puedes descuidar, durante el proceso de mudanzas de oficina, existe otra fase no menos importante y que no puedes dejar atrás: la eliminación de documentación antigua de la empresa.

En Mudanzas Álvaro, realizamos el embalaje y desembalaje de todos los archivos de forma ordenada y ajustándonos a las peticiones de nuestros clientes. Entregando a la organización una vez realizada la destrucción la documentación de la antigua empresa, el certificado de destrucción de documentación.

¿Cómo contratar un traslado en Mudanzas Álvaro?

En mudanzas Álvaro ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo con más de 30 años de experiencia al que se suma el respaldo de una de las mejores compañías de seguros. 
Realizamos todo tipo de traslados y mudanzas en Bizkaia, España, Europa y América. Siendo nuestro radio de acción más común Vizcaya. 
Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales se personará gratuitamente en el domicilio donde es necesario realizar el traslado para explicarte cómo será el proceso de mudanza y de hacerte entrega de un presupuesto.
A la hora de formalizar la mudanza es necesario hará poniéndose en contacto con nuestra oficina de Barakaldo, llamando al teléfono 94 437 55 88 y reservando la fecha de mudanza con un mínimo de 10 días de antelación.

0 0
Feed