Self Storage

¿Qué es el Self Storage?

El Self Storage, es la solución para optimizar el sitio en tu oficina, guardando y custodiando archivos de manera segura y privada y la manera de ganar espacio en tu hogar alquilando trasteros para almacenar tus pertenencias personales, mercancías, bienes, muebles, ropas, hobbies o un sin fin herramientas que ya no sabes donde meter en casa. 

En Mudanzas Alvaro ponemos a tu disposición el alquiler de espacios de diferentes tamaños según tus necesidades y por un espacio indefinido de tiempo. 



Ventajas de disponer de un trastero o guardamuebles

Disponer de un espacio de almacenaje en determinadas ocasiones nos ofrece grandes ayudas y ventajas, pero ¿en qué situaciones puede beneficiarme tener un espacio de almacenamiento?

- Si estás pensando en un cambio de casa.
- En proceso de alquiler de tu vivienda.
- Si te has mudado de una casa grande o chalet a un piso más pequeño y te falta espacio para almacenar tus pertenencias.
- Si estás realizando una limpieza general de tu local y necesitas vaciarlo para limpiarlo cómodamente y sin trastos por el medio.
- Durante el cambio de estaciones para guardar tu ropa, zapatos y bolsos de otra temporada y liberar espacio de tus armarios
- Como guardamuebles durante una mudanza.


 Alquilar un Self Storage o trastero en Mudanzas Álvaro

Son muchos los beneficios que ofrece el alquiler de un espacio con Mudanzas Álvaro en Bizkaia:



- Dispondrás de un acceso muy cómodo al lugar de almacenaje ya que nunca estará a más de 10 m de distancia desde la zona donde estacionarás tu vehículo.
- Ofrecemos la posibilidad de ir nosotros a recoger y entregar el material a almacenar.
- Cada módulo tiene asignado un número y una llave de la que solo tú dispondrás.
- Tenemos servicio de embalaje, entrega y recogida de material.

¿Aun estás pensando en hacerte con un Self Storage?


Si aun no dispones de un lugar donde almacenar todas esas cosas y no sabes qué hacer con ellas, lo mejor es que contrates un servicio de self-storage contactando con nosotros en Mudanzas Alvaro Atenderemos tus necesidades con un gran equipo de profesionales de la mejor manera posible y al mejor precio.

0 0
Feed