Guardamuebles en Bizkaia

¿Busca una empresa de mudanzas con experiencia en Baracaldo? ¡Llámenos!

Guardamuebles

En Mudanzas Álvaro le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles en Barakaldo. Disponemos de unas instalaciones muy modernas en las que podrá guardar sus muebles en el trastero de su elección. Desinfectamos y fumigamos estas naves mensualmente para garantizar la salubridad de estos inmuebles. Podrá alquilar el habitáculo que prefiera para guardar, de forma segura, sus pertenencias.

La importancia de un guardamuebles

Cada trastero tiene el aislamiento necesario para evitar que la luz o la humedad afecten a sus objetos personales. La videovigilancia durante las 24 horas y las medidas para evitar el empotramiento de cualquier tipo de vehículo son solo dos de las medidas de seguridad para evitar la entrada de los amigos de lo ajeno en nuestro guardamuebles.

Cuando cierre su trastero se colocará, ante usted, un precinto de seguridad que certificará que ninguna persona ha entrado durante su ausencia. Ya contamos con cientos de clientes como constructoras, comerciantes y familias en general que protegen así sus muebles, su ropa y todo tipo de objetos por una cantidad más que razonable.

No olvide que tras alquilar su guardamuebles se firmará un contrato en el que se incluirá un inventario detallado de lo que deposita. Le garantizamos el mejor servicio posible y una total garantía de seguridad que le permita evitar el problema de estar pensando siempre en dónde puede almacenar correctamente lo que ya le cabe en su casa. Nuestra experiencia en el sector nos ha convertido en líderes en nuestro sector. Además, estos trasteros puede usarlos como almacén temporal durante el proceso de mudanza si así lo desea.

Solo tiene que contactar con nosotros para que le resolvamos cualquier tipo de dudas sobre nuestro servicio de guardamuebles. Estaremos encantados de recibirle en nuestra nave para que compruebe personalmente las características de este práctico servicio. Le esperamos.

¿Necesita un guardamuebles seguro en Bizkaia? ¡Venga a vernos!

© 2019 MUDANZAS ALVARO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital