Mudanzas en Bizkaia

Si necesita trasladarse de oficina, llámenos

Empresa de mudanzas

Si busca una empresa de mudanzas en Barakaldo, está de enhorabuena. En Mudanzas Álvaro nos ocupamos de realizar cualquier traslado que deba llevar a cabo con todas las garantías. Confíe en nuestro equipo.

Disponemos de una plantilla de trabajadores altamente cualificados y de la maquinaria precisa para realizar las labores de mudanza, con una serie de servicios complementarios, como guardamuebles y alquiler de elevador, entre otros.

Mudanzas de oficina y de hogar

Las mudanzas de oficina son una de nuestras especialidades. También las mudanzas de hogar. Nos ocupamos de todo tipo de traslados para facilitarle el cambio de instalaciones o de casa, sin que tenga que preocuparse por nada más que por estrenar nuevos espacios.

Somos conscientes de que este tipo de tareas llevan consigo muchas labores, como el embalaje de muebles, el cálculo de volumen de enseres... Nuestros trabajadores se ocupan de todo ello de forma rápida y competente para garantizar que la mudanza llegue a buen puerto de forma satisfactoria.

Mudanzas nacionales e internacionales

Nuestra empresa se encarga de todos los traslados, independientemente de la distancia que conlleven y de si se realizan dentro o fuera del mismo país. Llegamos al lugar que nos solicite. Para ello disponemos de una flota de camiones que se trasladan allí donde sea necesario.

Estudiamos cada caso, e independientemente del volumen, planificamos su viaje al destino necesario, teniendo en cuenta los viajes y la necesidad de recurrir a otros medios, como barcos y aviones. Contamos con una red de colaboradores que simplifican las tareas.


Fabricamos todo tipo de cajas de madera, homologadas con protección interna y sistemas de seguridad para su manipulación.

Ya lo sabe, si necesita una empresa de mudanzas de confianza, consúltenos. Le asesoraremos desde el primer momento con un trato cercano, profesional y personalizado para que nada falle. ¡Le esperamos!

Servicio mensual a Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal

© 2019 MUDANZAS ALVARO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital