Mudanzas de hogar en Bizkaia

Si cambias de domicilio haz que tu mudanza no se convierta en una pesadilla

Mudanzas de hogar

En alguna ocasión, tendremos que llevar a cabo una mudanza y nos echamos a temblar pensando en que se pierdan algunas de nuestras pertenencias. Es una decisión que no debemos tomar a la ligera. En Mudanzas Álvaro, facilitamos el proceso de mudanzas hogar en Barakaldo ofreciendo servicios de calidad.


Somos especialistas en las mudanzas de domicilios particulares, tratando sus muebles y enseres como si fuesen nuestros.


Mudanzas a nivel nacional e internacional

El radio de acción de nuestros servicios incluye España, Europa y América. Se trata de llegar hasta donde realicen sus peticiones, los clientes. En las mudanzas internacionales, ya sea con nuestra propia flota de camiones, por barco o en avión, aseguramos el embalaje con materiales homologados y la llegada a su destino en óptimas condiciones.

Embalaje de mobiliario y guardamuebles para mantener tus pertenencias seguras

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para estas tareas. Nuestros medios son siempre pioneros por su diversidad y de primera calidad. Realizamos cuidadosamente el embalaje de sus muebles y pertenencias, poniendo especial cuidado en los objetos personales y delicados.
El montaje y desmontaje de muebles es otra de las especialidades de nuestro personal, que maneja utillaje específico y protocolos de uso estandarizados tanto en un marco nacional como internacional. En Mudanzas Álvaro, cumplimos todas las normativas vigentes y requisitos exigidos por la ley para realizar todo tipo de mudanzas y labores mediante maquina montamuebles.


Nos encargamos de solicitar los permisos al Ayuntamiento: Debes saber que cuando realizamos una mudanza hay que pedir permiso al ayuntamiento, para aparcar el camión, para cortar una calle, para subir y bajar cosas por la fachada del edificio…, estos permisos los solicita la empresa de mudanzas.
Así mismo recordamos una vez más que la empresa de mudanzas que contratemos para el traslado debe estar inscrita en el registro municipal, disponer de un seguro de responsabilidad civil y mercancías, con toda su documentación en regla y cumplir con todos los requisitos que la Ley exige para el sector de las mudanzas.


La experiencia y el embalaje de mobiliario y enseres, es parte fundamental en el éxito de una mudanza, aunque no lo crea no todas las empresas lo embalan igual... Por un lado está el material de embalaje del mobiliario: mantas y cartón principalmente, los muebles bien embalados tienen que ir embalados en su totalidad, la burbuja y foam no protegerá bien los muebles, mejor usarla en vajilla, figuras, etc... los cristales deben ir totalmente encartonados, olvídese de cantoneras en los bordes.


Los efectos que transportamos están cubiertos por un Seguro a todo riesgo, desde que empezamos en su casa y durante el transporte. También ponemos a disposición del cliente un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier daño que pudiera producirse durante la mudanza.

Si quieres realizar una mudanza dentro de tu empresa contrata un servicio especializado en embalaje

© 2019 MUDANZAS ALVARO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital