Trasteros y minialmacenes para particulares y empresas en Bizkaia

Más de 30 años a su servicio. Le ayudamos, llámenos

Trasteros

Para una necesidad puntual o para un tiempo prolongado, en Mudanzas Álvaro ponemos a su disposición un servicio de trasteros y minialmacenes en Barakaldo, para facilitarle su organización y gestión en el día a día.

¿Aún no sabe qué es el self storage?

Sellf storage se traduce del inglés como almacenamiento. Son almacenes de diferentes tamaños que usuarios a nivel particular o como empresas utilizan para guardar sus pertenencias de una forma segura.


En Mudanzas Álvaro alquilamos almacenes para comerciales, empresas, etc. Si usted o su empresa es de los que reciben mercancías para su día a día y no tiene espacio donde guardarlos, nosotros le ofrecemos este tipo de almacenamiento en forma de módulos. De esta forma ya no tendrá que estar pendiente de recibirlo, guardarlo, etc.

Además, también nos ocupamos de la custodia de archivos y documentación. Este servicio está especialmente pensado para las empresas que disponen de poco espacio en su oficina y necesitan guardar todo este tipo de archivos durante el plazo obligatorio de 5 años que marca la ley. Nosotros nos encargaremos de guardarlo todo para que usted pueda optimizar mejor el espacio del que disponga en su centro de trabajo.

Los módulos

El módulo que contrate es de uso privado. Disponemos de más de 200 módulos de diferentes tamaños y precios.

El alquiler del trastero lo puede hacer desde un periodo corto de tiempo hasta varios años. Y siempre que lo desee puede rescindir el contrato avisando con una semana de antelación.

¿Ardua la tarea de tener que desplazar cajas y encontrarse con tener que subir y bajar escalones? En nuestros minialmacenes no encontrará ni un solo peldaño.

¿Quién utiliza el self storage?

Clientes particulares, empresas y autónomos.

Sea cual sea su situación, si quiere librarse de espacio durante un tiempo puntual o un espacio prolongado de tiempo, nosotros se lo ponemos fácil. Solucionamos sus problemas de espacio de manera segura y cómoda. Nuestros módulos se encuentran custodiados y cuentan con aislamiento térmico y luminoso para conservar íntegramente todas sus pertenencias.

Y si no tiene tiempo o ganas de embalar y hacer la mudanza hasta nuestros minialmacenes, no se preocupes, nosotros pensamos en todo. ¡Déjenos hacerle la vida más fácil!

Queremos ayudarle en la bonita y difícil tarea de mover todos tus enseres. Además del self storage, también ofrecemos:

Mudanzas particulares y de empresas a nivel nacional e internacional.
Alquiler de elevadores para distintas alturas.
Venta de material de embalaje

Somos profesionales del sector con más de tres décadas de experiencia. Llámenos al 94 472 00 90 y le informaremos sin compromiso.

Guarde sus enseres con total tranquilidad. Venga a conocer nuestras instalaciones

© 2019 MUDANZAS ALVARO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital